sábado, 4 de septiembre de 2010

Base PURE TEINT de Essence



Forma parte de la línea "Pure Teint" de Essence, una gama relativamente nueva y específica para pieles grasas.
Esta línea se divide en tres categorías Clean (limpieza) Care (tratamientos) y Cover (cobertura). Esta base corresponde a esta última y también podemos encontrar más productos tales como correctores, polvos compactos etc.
Yo ya había provado dos bases de Essence, la "Soft & Natural" y la "Clear & Matt", y, aunque no me han ido mal, no me han dado el resultado de esta nueva.

Para empezar, la textura es genial, con solo pasar el dedo ya te da una cantidad de producto suficiente para toda la cara si queremos una covertura suave, solo para unifcar el tono, y dos pasadas ya nos darían para una buena covertura media.
A mi no me gustan las bases muy cubrientes porque me noto la cara muy recargada, así que esta base me ha venido genial.

No saca tantos brillos y dura bastante puesta, y si la usamos juntamente con unos matificadores nos durará todo el día y controlará los brillos de forma eficaz.

Mi piel es mixta-grasa y me funciona muy bien, así que muy recomendable para este tipo de pieles

El producto contiene anti-inflamatorio zinc y es antibacteriano, con lo que ayudará a tratar imperfecciones al tiempo que las cubre.

Disponible en dos tonos, este es el 01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario