miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mis Máscaras Azules

Hola chicas!

Hoy os quería hablar un poco sobre las dos máscaras azules que tengo, la Volume Collagene de L'Óreal en tono azul y la High tolerance mascara de Eye Care en tono Sapphire

Todos conocemos L'Óreal así que no me voy a entretener en esto, de esta máscara es imagen Eva Longoria en el anuncio publicitario. De esta máscara sabemos nos quiere dar volumen y que tiene un cepillo extragrande.

La marca Eye Care pertenece a una empresa farmacéutica y está especialmente pensada para personas que usen lentillas o bien que tengan los ojos muy sensibles.
De esta marca dispongo de esta máscara, un lápiz de ojos azul, un dúo en azul marino y azul pastel y dos labiales. Si alguna esta interesada saber de estos productos, preguntad!

La máscara de l'Óreal tiene un color gris azulado algo metalizado, y en las pestañas se ve más bien poco, es un color bastante apagado, tiene un efecto que "neutraliza" las pestañas, no crea más volumen que una máscara normal y el cepillo tan grande me resulta un poco molesto porque me cuesta pintarme las pestañas del interior del ojo sin mancharme alrededor.
No se si he tenido mala suerte con esta máscara concretamente o si es el color que hace que no sea nada impactante..

Por otro lado, el azul de Eye Care es un azul eléctrico (un tanto más oscuro que en la fotografía) y en las pestañas se ve precioso, muy brillante, y hay que decir que no es el tono más vistoso de la marca. Si aplicas dos o más capas, queda un look con mucho volumen y muy vistoso.
El cepillo es de los finitos de toda la vida con los pelitos en espiral.

Así pues yo me quedo con la máscara de Eye Care, me va muy bien y hace más que la tengo que la otra y se conserva en mejor estado.
El precio en España no lo se porque ambas han sido regalos, pero en la web de Eye Care cuesta 10.75 dollares, i la de L'Óreal supongo que rondará en su franja habitual de 10-15€.

Os dejo el link:
http://www.eyecare-cosmetics.co.uk/acatalog/High_tolerance_mascara.html#aHTM

Espero que os animeis a provar las máscaras azules y me deis vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Mmm.. las mascaras de color no me llaman nada la atencion :/ no se porq! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo los la piel de los párpados extremadamente sensible; y estoy buscando unos lápices de ojos y máscaras que sean buenos y no me irriten. Podrías darme tu opinión sobre los delineadores de eye care cosmetics? Esta marca, a tu entender, es 'suave'? Muchas gracias.

    ResponderEliminar